domingo, 25 de octubre de 2009

Érase una vez ...

Hace ya unos meses que comenzó la historia de los Concerts Suaus. El 3 de Marzo de 2009 se materializó una idea que rondaba las cabecitas de Luis (Last Exit Management) y Oriol (bar Suau) y pudimos disfrutar del concierto que inauguró el primer ciclo de los Concerts Suaus.

Para la ocasión tuvimos la suerte de contar con David Caraben (Mishima) que nos ofreció un show genial, repasando canciones de su banda y alguna que otra sorpresa. Fue sin duda un gran padrino para el estreno del ciclo, que se completó posteriormente con Santi Balmes (Love of Lesbian), Manos de Topo, Artur Estrada (Nueva Vulcano) + Me and the bees, Cuchillo y Dani Poveda (Gentle Music Men).

Así transcurrió un espectacular primer ciclo que compartimos con muchos amigos que quisieron acompañarnos para disfrutar de una iniciativa que nos trajo a Sant Adrià lo mejor de la escena indie "de casa nostra".

A modo de avance, así comenzaba la actuación de David Caraben que inauguró el ciclo. En breve tendremos el show completo que compartiremos aquí con todos vosotros.



Como ya os hemos comentado por aquí, hace un mes ya que ha comenzado el segundo ciclo de los Concerts Suaus. El próximo jueves tendremos de nuevo la ocasión de juntarnos para disfrutar, esta vez, de la fabulosa gira de Zahara.

Nos vemos en el Suau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario